Capítulo 03 de “La Viuda Joven”

Mariángel Ruiz es¨Inma Von Parker (La Baronesa)”Su verdadero nombre es Inmaculada Rojas, 28 años, es tan bella y delicada como una porcelana española. Viuda de tres maridos para cuando comienza la historia. Es tan bella que ganó un concurso de belleza, pero después de ser coronada se supo que había tenido un hijo cuando apenas era una jovencita de doce años. El escándalo la volvió famosa y llamó la atención de un viejo alemán. El Barón Hans Von Parker se casó con ella dándole fama, dinero y poder. Un año más tarde la convirtió en la viuda joven más interesante del jet set mundial. Su mejor amiga será su más grande enemiga.@MariangelRuiz7 

Capítulo 03 de la telenovela “La Viuda Joven” protagonizada por Mariangel Ruiz y Luis Gerónimo Abreu, la telenovela escrita por Martín Hahn.

El capítulo 03 fue emitido el dia Jueves 18 de Marzo 2011 por Venevisión.

Lo primero, como indica el título, es que tenemos una protagonista “mala”. Es decir, se trata de una mujer de 28 años que ha enviudado 3 veces y la policía opina que la chica ha estado enviudando a propósito. La viuda es conocida como la Baronesa Inma Von Parker, título nobiliario que contrajo del primero de sus 3 difuntos maridos.

La Baronesa está casada con Matías Humbolt, quien por cierto, al final del segundo capítulo cae rodando por las escaleras de su casa mientras trataba de bajarlas en medias y con unas copas de más ¿Será él la cuarta víctima? El caso es que la familia Humbolt parece tener cierta obsesión por destruir a la viuda joven: Matías quiere matarla para quedarse con su fortuna, para lo cual contrata a un sicario. La hermana de Matías es una especie de mandamás en su familia, dirige la empresa que ha dado fortuna al apellido y ordena a su marido, jefe de policía que capture a Inma Von Parker antes de que se case por la iglesia con su hermano y lo mate como a los otros.

Pero, ¿Quién era esta Baronesa antes de adquirir dicho título? Resulta que la viuda joven llegó a ganar alguna vez el Miss Venezuela. El escándalo vino cuando le fue retirada la corona debido a que se descubrió que la chica había tenido un hijo a la edad de 14 años. También existe un amor del pasado, a quien dejó plantado en el altar para desaparecer del país hasta el día del primer episodio de la novela. Quien quedó esperando a la futura Baronesa en la iglesia fue Alejandro, quien ahora pertenece al cuerpo de policía y busca capturar a la viuda como forma de venganza.

Martin Hahn

Por supuesto, hay muchos otros personajes en esta historia. Digamos que aquí están solo algunos de los que se encuentran en el centro del drama. Si quieren ver una telenovela que cuente una historia realmente distinta, creo que ya se han perdido un par de capítulos. Por Jairo Louis

provided by WENSHOW™ www.wen-show.com

courtesy of Venevisión

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.