Antesala de “La Viuda Joven”

La Viuda Joven es una telenovela de Venevision protagonizada por Mariangel Ruiz y Luis Gerónimo Abreu, contando con la participación de Veronica Schneider, Astrid Carolina Herrera , Miguel de León, Juan Carlos García y Luciano D’ Alessandro. Esta nueva producción esta escrita por Martín Hahn y es inspirada en la vida de la baronesa española Carmen Cervera (Tita Thyssen).

Las grabaciones comenzaron el lunes 15 de noviembre de 2010.

 

 

 

Fue pautada para ser estrenada el 15 de Marzo, pero debido a una cadena nacional se estreno el 16 de marzo del 2011.

Venevision'sLa Viuda Joven of Martin HahnProtagonista principal de La Viuda Joven. Su verdadero nombre es Inmaculada Rojas, 28 años, es tan bella y delicada como una porcelana española. Viuda de tres maridos para cuando comienza la historia.

Es tan bella que ganó un concurso de belleza, pero después de ser coronada se supo que había tenido un hijo cuando apenas era una jovencita de doce años. El escándalo la volvió famosa y llamó la atención de un viejo alemán. El Barón Hans Von Parker se casó con ella dándole fama, dinero y poder.

 

 

 

 

Un año más tarde la convirtió en la viuda joven más interesante del jet set mundial. Su mejor amiga será su más grande enemiga.

“Inma Von Parker” es sospechosa de planificar la muerte de su cuarto marido. La prensa, la familia “Humboldt” y la policía están tras las pistas que permitan esclarecer el secreto de “La Viuda Joven”. El caso es asignado al detective “Alejandro Abraham“. El pasado revive cuando ambos se encuentran. Inma ve su salvación en el hombre que una vez se desvivió por ella. Pero el detective “Abraham” no piensa igual.

“Alejandro” emprende la investigación contra la mujer que en un pasado no muy remoto desapareció dejándolo en la puerta de la iglesia. Le tomó varios años superar el abandono y sarcásticamente; justo ahora, aparece Inma, cuando él ha conocido a “Abril Armas”, una mujer interesante que ha renovado su vida y despertado en él la esperanza de formar un hogar.

 

Un adelanto del primer capitulo [sneak peek]

El crimen perpetuado contra el último marido de “Inma Von Parker” es un verdadero rompecabezas. Otro marido muerto. Otra salida victoriosa. Todo señala a “Inma Von Parker”, pero nada la inculpa. Entonces varias preguntas se meten en la cabeza de Alejandro como una piedra en el zapato: ¿Inmaculada es inocente o culpable?

Con astucia la Baronesa consigue la manera de envolver sentimentalmente al detective. Su gran amor, es también su gran enemigo. Una relación de amor y miedo, de pasión y desconfianza. Alejandro se obsesiona en encontrar la manera de atrapar a Inmaculada o a su cómplice. El detective está a punto de resolver la incógnita, pero cada vez que un testigo puede desentrañar el misterio; algo pasa, desaparece, cambia de opinión, se va de viaje o muere.

“Alejandro” tendrá que decidir entre un amor apasionado o un amor sereno; una mujer misteriosa o una esposa abnegada. Dos mujeres muy diferentes que se enfrascan en una guerra sin treguas por el amor de un hombre.

Una telenovela de amor y misterio, llena de mucho suspenso, que cuenta la historia de un cazador que se enamora de su presa; y que atormentado por descubrir el secreto, pone en peligro su propia felicidad cuando está a punto de alcanzar su trofeo.

SourcesVenevisión – Wikipedia

Related Articles

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.